Córdova descartó celebración especial en caso de anotarle al América

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Sebastián Córdova, dejó en claro que si le anota un gol a su ex equipo, el América, lo celebrará de manera normal, sin ningún tipo de dedicatoria especial.

“No soy de festejar goles, si festejo es uno normal como siempre los hago. No sería por echarle festejo al América, por ahora estoy acá, si festejo es por la emoción del partido, no tengo nada grillero”, dijo.

Así mismo, dejó en claro que le daría mucho gusto el verse las caras con el conjunto que lo debutó en el Máximo Circuito, siempre y cuando sea considerado por el técnico Miguel Herrera.

“Es bonito, es recordar, volver a vivir momentos que tuve en América. Será un gran partido, ojalá me toque jugar”, manifestó.

Por otra parte, reconoció que tiene la mente puesta en ser llamado por el técnico argentino Gerardo Martino para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Tienes que superarte y mi sueño es el Mundial, lo tengo muy contemplado, necesito y tengo que jugar y estoy en eso”, sentenció.

Córdova fue considerado por el “Tata” para el partido amistoso que sostendrá el Tri el próximo miércoles 27 de abril frente a Guatemala, a disputarse en Orlando, Florida.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT