Mexicanos gastan hasta 6 mil pesos al mes en una canita al aire

pareja amante
Foto: AndreyPopov / Depositphotos

En México, tener un amante, cuesta varios miles de pesos al mes.

De acuerdo con una encuesta realizada por una plataforma especializada en encuentros extramaritales, los mexicanos gasta de 4 mil 500 a 6 mil 500 pesos al mes en regalos y citas con sus amantes.

Reveló que, cuando empiezan a conocer a alguien, gastan de 2 mil a 3 mil pesos en citas, en su mayoría en idas a cafeterías y restaurantes.

Ahora, cuando la relación llega a lo sexual, los encuestados señalaron que, al mes, gastan de mil 500ª. 2 mil 500 pesos en hoteles.

Cuando se trata de dar regalos, el 90% mencionó que gasta más en su pareja estable, sobre todo porque el principal regalo es joyería.

Pero no es solo el collar o un anillo, sino que, además de la joyería, el 70% regala lencería, el 20% juguetes sexuales y el 10% flores y chocolates.

Cabe mencionar que, aunque la mayoría (85%) respondió que no se va de viaje con sus amantes sugirieron que, si lo hicieran, preferirían un viaje corto que no sobre pasará los 3 mil  pesos

Finalmente, los infieles toman ciertas precauciones financieras. Por ejemplo, el 90% prefiere hacer todos los pagos de esta vida alterna en efectivo, sólo el 10% paga con una tarjeta exclusiva para estos gastos.