Asegura que ya pasó lo peor

Dinero
Foto: José Antonio Morales (Grupo ACIR)

El presidente dice que el país sigue creciendo a pesar de ómicron

De acuerdo con el presidente de México, a pesar de la existencia de la variante ómicron, con relación a la pandemia; el país sigue creciendo en términos económicos y desde su perspectiva ya pasó lo peor.

“Lo que yo puedo comentarles es que aún con esta nueva variante y sus efectos, la economía mexicana sigue creciendo. Ayer me dieron el dato sobre el consumo de combustible, la venta de combustible de PEMEX, y ese es un buen indicador y está creciendo como no se veía antes y hay otros indicadores que nos muestran que vamos recuperándonos en lo económico, pero vamos a esperar”. “Nosotros estamos optimistas y pensamos que ya pasó lo peor y que vamos a seguir creciendo y que se van a seguir creando empleos y vamos a seguir garantizando el bienestar a todos, sobre todo para la gente más humilde, más pobre, pero vamos a esperar”. 

El jefe del ejecutivo federal ofreció que pronto el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez y los analistas del gobierno en términos económicos, den a conocer sus reportes y sus estimaciones de crecimiento para el país.