8 de cada 10 mexicanos buscarán vivir un affaire de verano

El remedio más bonito y elegante contra el dolor
Foto: janoka82 / Depositphotos.com

De acuerdo con la encuesta de la plataforma Gleeden, referente en Latinoamerica en materia de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, reveló que el 83% de los mexicanos, es decir 8 de cada 10, externaron que durante este periodo vacacional buscarán tener un encuentro casual en el destino de sus vacaciones.  

En este sentido, el 60% de las 8 mil 500 personas encuestadas vía online durante el periodo del 6 al 14 de julio, confesó que le gustaría pasar el verano con su amante en vez de su familia, y su principal destino sería una ciudad dónde no los conozcan. 

Y hablando de los infieles, ¿Qué pasa con los amantes durante las vacaciones?  

El 50% mencionó que deja de ver a su amante durante semanas, mientras que el 25% disminuye sus encuentros extramaritales.  

De igual manera, los infieles toman ciertas precauciones ya que el 43% prefiere no tener contacto durante vacaciones para evitar que la familia se entere, 43% sólo manda mensajes a su amante de vez en cuando y 14% hacen llamadas por la noche. 

También revelaron su estación favorita para tener sexo… 

El 50 por ciento de los participantes admitió que durante la primavera aumenta la frecuencia de tener sexo, 33% señaló que en el verano y 17% durante el invierno. 

Cabe mencionar que las parejas también usan el verano para reencontrarse, ya que el 60% vuelve a tener sexo durante esta época. Lo que ayuda a que más de la mitad de los matrimonios se lleven mejor, aunque otro 33% comparte que aún en vacaciones siempre termina discutiendo por algo y 17% no tolera estar todo el día juntos.