Una vez más, el gobierno federal vuelve a castigar la economía de los automovilistas y transportistas ya que volvió a recortar el estímulo fiscal a la gasolina Magna y al Diésel.
De acuerdo con la Secretaría de Hacienda, la gasolina verde, tiene un apoyo fiscal de 8.73% con ello por cada litro el impuesto a pagar es de 6.11 pesos.
En el caso de la Premium o roja, sigue sin el subsidio, así se pagará el 100% del impuesto, con ello por cada litro se pagará 5.65 pesos.
En el caso del Diésel el estímulo fiscal es de 14.63% pagando un impuesto de 6.28 pesos por cada litro.
Cabe mencionar que los estímulos fiscales están vigentes a partir de este sábado 27 y hasta el próximo viernes 03 de julio.








