18.9 C
Mexico City
lunes, septiembre 21, 2026
InicioNoticiasNormalistas se apoderan por tres horas de la Terminal de Autobuses del...

Normalistas se apoderan por tres horas de la Terminal de Autobuses del Norte

Alrededor de las 12:30 de la tarde normalistas encapuchados de Ayotzinapa, Guerrero, ingresaron por la fuerza a la Terminal de Autobuses del Norte, para exigir los vales de gasolina. que aseguran, les entrega mes con mes una empresa de transporte que opera al interior de la Central.

Alrededor de las 15:00 horas y tras realizar pintas en las instalaciones y en uno de los autobuses, los estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos, secuestraron tres unidades de la empresa “Conexión”, y salieron de las instalaciones de la central camionera, con la intención dijeron, de ya no interrumpir el servicio que se brinda en toda la Terminal.

Parapetados al interior de los autobuses, los normalistas encapuchados estacionaron los autobuses al exterior en espera de que les entregaran sus vales.

Must Read