El equipo de Querétaro está urgido de su segunda victoria cuando le haga los honores a un Monterrey que quiere consolidarse en la cima del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en duelo de la octava fecha.
El Estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 Hora del Centro de México con Katia Itzel García como juez central.
Más allá de un par de partidos en los que rescataron de manera por demás milagrosa el empate los queretanos es sin duda el equipo con menos argumentos para destacar en la competencia, ya que para merecer mejores resultados no es suficiente el ímpetu, se necesita un buen futbol y es algo que este equipo no tiene.
El técnico Benjamín Mora carece de un plantel con una calidad limitada tanto individual como colectiva, algo que seguramente arrastrará durante lo que resta de la campaña.
Mientras que los de la “Sultana del Norte” están en otra liga, en esa en la que están los aspirantes al título y eso lo ha dejado en claro al ser, al momento, el mejor equipo de la competencia.
Eso no significa que tengan muchas cosas por mejorar, porque más allá que los resultados se le han dado, por el plantel que tienen deben ser más dominantes ante prácticamente todos sus rivales y es algo que no han podido ser.
Los “Gallos Blancos” apenas han rescatado 4 puntos que los tienen en el penúltimo sitio de la clasificación; los norteños, que suman 6 triunfos en fila, son líderes con 18 unidades.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com