Previa. Jornada 13 del Clausura 2023

Jornada 13 previa

Después del parón por la fecha FIFA, este fin de semana se reanuda el torneo Clausura 2023 de la Liga MX con la jornada 13 que arranca este viernes con dos encuentros a las 19:05 hrs, en el Victoria, Necaxa recibe a Santos y a las 21:00 hrs FC Juárez al Puebla.

La jornada continúa el sábado con duelos muy atractivos a las 17:00 hrs, En el Hidalgo, Pachuca recibe a Cruz Azul que viene de empatar a mitad de semana ante el Querétaro en partido pendiente de la jornada cuatro. A las 19:05 hrs, América recibe al León en el Azteca, las Águilas no podrán contar con el colombiano Roger Martínez, quien tiene una ruptura miofibrilar de primer grado en el bíceps femoral derecho.

A las 19:15 hrs en el BBVA, Monterrey, líder del torneo, recibe a los Xolos de Tijuana que desde que llegó Miguel Herrera a la dirección técnica sólo ha ganado un partido. Los rayados no podrán contar con Rogelio Funes Mori por acumulación de tarjetas amarillas.

A las 21:10 hrs, se jugará una edición más del clásico tapatío cuando Atlas reciba en el Jalisco a las Chivas, que suman dos derrotas de manera consecutiva.

El domingo al mediodía en el Nemesio Diez, Toluca recibe a los Tigres. A las 17:00 hrs en el Alfonso lastras, el Atlético de San Luis a Mazatlán. Cierra la jornada a las 19:05 hrs en la corregidora, cuando el Querétaro reciba a Pumas que no contará en la banca con su nuevo técnico, Antonio Mohamed, quien festejará su cumpleaños, ni con el arquero Sebastián sosa, quien tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Con información de Gabriel Ayala.