15 C
Mexico City
miércoles, octubre 8, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoFernando Hierro destacó que Chivas no se ha apresurado en la decisión...

Fernando Hierro destacó que Chivas no se ha apresurado en la decisión de los refuerzos

Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, consideró que la elección de los refuerzos que han llegado para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha sido la correcta, ya que no se precipitaron en una decisión tan importante.

Víctor Guzmán y Daniel Ríos son los dos refuerzos confirmados para el “Rebaño Sagrado” de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Puedo entender y entiendo, respeto todas las opiniones. Tanto el club como nuestra dirección deportiva tienen el objetivo claro, tiene la idea clara. Nosotros entendíamos que con la llegada de un nuevo entrenador, un nuevo equipo de trabajo, por qué precipitarnos, si teníamos tiempo”, dijo.

Manifestó que “el hecho de saber y entender qué hay un entrenador que está en el día a día, que hay una dirección deportiva que estamos en el día a día, que llevamos mucho tiempo trabajando”.

“Pero también soy conocedor de lo que se mueve alrededor de Chivas, de las opiniones, las corrientes de opiniones, en ese aspecto creo que hemos mantenido muy bien la tranquilidad, la calma”, apuntó.

Consideró que cuando se toman decisiones apresuradas los resultados no son los que se buscan y que eso ha sido muy importante en el trabajo que han hecho al momento en todo lo que concierne a la pretemporada.

“En el futbol la precipitación a veces te hace pasar momentos complicados y nosotros no hemos querido precipitarnos, hemos querido valorar por nosotros mismos, saber y entender a dónde queríamos llegar, cuál era nuestro proceso”, sentenció.

Con información de Chivas TV e imagen de Grupo Acir

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -