Laura Martínez González se registra como precandidata de Morena al 5to Distrito de Tlalpan

Foto: Especial

Morena abrió esta semana el registro de precandidaturas a diputaciones federales por el principio de mayoría relativa, para que los aspirantes y legisladores que quieren reelegirse presenten su solicitud, con lo que buscan mantener la mayoría en el Congreso de la Unión en las elecciones intermedias de 2021.

En el trascurso de la mañana del viernes, Laura Martínez González acudió al Deportivo Reynosa en la Alcaldía Azcapotzalco a inscribirse para participar en el proceso interno.

La diputada de representación proporcional por la Cuarta Circunscripción en la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, busca repetir en el cargo para dar continuidad a las iniciativas que permitan consolidar la Cuarta Transformación de México.

De acuerdo a las reglas establecidas en Morena, en caso de que exista más de un aspirante a algún Distrito Electoral, se tendrá que someter a una encuesta o estudio de opinión para que se defina al mejor posicionado para obtener la candidatura correspondiente.

Desde San Lázaro, Laura Martínez González, una de las diputadas más activas y comprometidas de Morena y quien también suena para contender por la Alcaldía de Tlalpan, apoyó las iniciativas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en temas trascendentales como combate a la corrupción, austeridad y apoyos a los sectores más desprotegidos de la población.