Como en pocas ocasiones dentro de su historial en primera división, Mazatlán hizo pesar ‘El Encanto’ tras vencer 2-1 a Puebla.
Apenas al minuto 9′ la pizarra se inclinó a favor del local con la famosa ‘ley de ex’ tras remate en el área chica obra de Alberto Herrera gracias a gran recuperación y jugada individual con asistencia en el área obra de Ángel Saavedra.
Aunque ‘La Franja’ trató de reaccionar, el trabajo realizado por Siboldi y sus dirigidos rindió frutos por segunda ocasión en el compromiso. Ahora a cargo de Jordan Sierra quién al 38′ concretó fulminante contragolpe en el que si bien Nicolás Benedetti pudo llevarse la gloria, atajada de Julio González lo evitó en primera instancia; no así en el contraremate para el 2-0.
La segunda parte trajo tres cambios en un sólo movimiento para los pupilos de Guede, sustituyendo a: Portales, Orona y Rivas para dar paso a Marín, Emiliano y Pachuca.
Movimientos que resultaron en el tanto de la honra con José Pachuca recibiendo pase filtrado por la banda derecha y centrar a la posición de Emiliano Gómez quien puso el 2-1 al 73′.
Sin embargo, el descuento del visitante no cambió en mucho el sólido trabajo de partido hecho por Mazatlán ahogando con el paso de los minutos la esperanza de poder remontar y dejando claro que el trabajo ‘cañonero’ va en serio.
(Con información de Edgar Flores)