Julián Quiñones ya viste los colores de México y pide a la afición su apoyo

La Selección Mexicana compartió este jueves una serie de fotografías de Julián Quiñones portando la camiseta del cuadro nacional y un video en el que presume ser mexicano.

Aunque la convocatoria completa para enfrentar a Honduras, el próximo 17 de noviembre, no ha sido revelada, Jaime Lozano ya ha invitado a Quiñones a las concentraciones del equipo en las fechas FIFA anteriores, por lo que es altamente probable que esta ocasión se una formalmente como jugador de México.

En las fotografías compartidas a través de sus redes sociales, se aprecia al delantero portando orgullosamente la camiseta “tricolor” e incluso envuelto en la bandera mexicana.

La incorporación de Quiñones, nacido en Colombia pero nacionalizado mexicano, ha llegado con polémica, puesto que muchos aficionados y periodistas consideran que su lugar bien podría ocuparlo algún otro delantero mexicano, una opinión que (en entrevista para TUDN) declaró respetar.

“Yo respeto que algunas personas no me quieran en la Selección, también sé que algunas personas solo lo comentan para generar polémica”, declaró el delantero.

Al mismo tiempo, el jugador pidió a la afición mexicana olvidar las polémicas y confiar en que portará con orgullo los colores nacionales.

“Confíen en mí, yo vine a representar la playera de México por el sentimiento, porque quiero. Otras personas dicen que quiero lo contrario. Cada persona sabe lo que siente en su corazón, yo sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera, solamente quiero su apoyo y nunca los voy a defraudar”, sentenció Quiñones.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Axel Thomann/ACIR Deportes