Uno de los artistas más importantes de la música en los últimos 40 años se presentará en Bellas Artes este 10 de septiembre, Ramón Vargas

Con un magno concierto el tenor mexicano Ramón Vargas, uno de los más grandes cantantes líricos en la escena mundial conmemorará el 40 aniversario de su debut en el Palacio de Bellas Artes, el domingo 10 a las cinco de la tarde, y así lo platicó a 88.9 noticias.

“Imagínate, voy a disfrutarlo mucho, estoy muy contento de estar aquí, de poder celebrarlo en Bellas Artes que fue la casa que me vio nacer y crecer”.

Será con temas clásicos que el tenor deleitará al público mexicano.

“Mira va a ser un buen recorrido musical, desde Mozart, hasta Puccini, hasta Bisset.

Ramón Vargas es uno de los artistas líricos más importante de nuestro tiempo; dotado con una extraordinaria voz y una musicalidad fuera de serie.

Entre otros compromisos de su agenda también figuran presentaciones en la Ópera Estatal de Hungría; el Teatro de la Zarzuela en Madrid; la Ópera Estatal de Hamburgo; la Ópera Real de Valonia; el Auditorio de la Diputación de Alicante; la Sala Filarmónica de la Ópera de Praga; la Ópera de Graz en Austria; el Castel Salbek en Rumania; la Sala Biwako en Ötsu, Japón; y el Concierto de Navidad en la Konzerthaus de Viena.