Durante el fin de semana, Christian Nodal recibió todavía más comentarios, desprendidos de la entrevista que ofreció a Adela Micha y donde intentó aclarar cómo se dio su romance con Ángela Aguilar. De hecho, un integrante de la familia Aguilar se sumó a las burlas contra el intérprete de “Botella tras botella”.
Se trata de Emiliano Aguilar, hijo de Pepe y medio hermano de Ángela y Leonardo. El joven, quien se dedica al rap en Estados Unidos, escribió en su cuenta de Instagram: “En el mes de mayo hay que hablar claramente. Hay que poner las cartas debajo de la mesa”.
El mensaje menciona al mes de mayo porque fue el mes en el supuestamente, Nodal terminó su relación con la argentina Cazzu, y a los pocos días inició su noviazgo con Ángela, para casarse a los pocos días en Roma. Eso fue el año pasado.