A través de un comunicado, la plataforma digital de movilidad, Uber, aseguró que ha proporcionado información a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras el asesinato de Karla Patricia Cortés Cervantes, quien era conductora para la empresa.
“Le informamos que hemos recibido y respondido puntualmente a tres solicitudes de información por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, expresó la compañía en redes sociales.
Sin dar más detalles, la plataforma mencionó que inmediatamente se pusieron en contacto con la hija de la víctima, Brisa, para informarle sobre la cobertura del seguro con el que cuentan todos los viajes que realizan los socios conductores, además de que mantienen su disposición para colaborar con las autoridades.
La noche del pasado 29 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Karla Patricia en el cruce de las calles Glicerina y Camino a Nextengo, en la colonia Plenitud, alcaldía Azcapotzalco. Brisa señaló que había salido desde la 13:00 de la tarde a ofrecer servicio de taxi.
“Pido a la Plataforma de @Uber_MEX que se haga responsable de los hechos ocurridos el pasado 29 de Diciembre por el feminicidio de mi mamá Karla Patricia Cortes Cervantes. Ella era una conductora excelente que solamente hacía su trabajo. Exijo justicia por mi mamá Karla Cortes”, escribió por su parte Brisa en sus redes.