El titular de la Comisión de búsqueda de personas en Luis Gómez, informó de los avances en la búsqueda de personas desaparecidas de la Ciudad de México y el Estado de México en la Sierra de Guadalupe, tras cuatro días de trabajo en el que han participado un total de mil 395 personas.
Dijo que entre ambas entidades se han superando las fronteras administrativas para la búsqueda. “Hoy es el cuarto día y en los primeros tres días hemos explorado 72 mil 200 metros cuadrados en la zona de Sierra Guadalupe, principalmente en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. Por lo tanto hemos obtenido una distancia entre persona buscadora de menos de medio metro”.
Es así que con una distancia de menos de medio metro de personas explorando esta área, Luis Gómez señaló que esto ha dado como “resultado hasta el día de ayer el hallazgo de siete indicios forenses que están en revisión por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar si se trata de una persona o más de una persona la que tenemos con indicios forenses en la zona y si se trata de una de las personas que están siendo buscadas”.
Informó que la búsqueda continuará hasta el 30 de agosto en la región denominada Cola de Caballo, y en la Sierra Guadalupe seguirá hasta el día 18 de septiembre.