Las vacaciones son para aprender, divirtiéndose. Por ello, la alcaldía Tláhuac informó que, del lunes 28 de julio al viernes 1 de agosto, se realizará el Curso de Verano “Escuelas para la Vida” 2025.
Se trata de una serie de actividades lúdicas, educativas y deportivas, gratuitas, dirigidas a niñas y niños de seis a 12 años.
Las sedes son el Bosque de Tláhuac, el Tecnológico de Tláhuac 1, el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) Tetelco y las Canchas de Basquet de Quiahuatla, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
Los cupos son limitados, por lo que se pide a los padres y madres de familia, registrar a sus pequeños en el link que encontrarás en cuanta oficial de facebook, alcaldiatlahuacrenacemx








