Esta semana, todas las sesiones del Pleno y comisiones de la Cámara de Diputados serán presenciales, informó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán.
Afirmó que los legisladores tienen la obligación de acudir al recinto legislativo de San Lázaro, en una semana en la que se discute la Ley contra la Extorsión y el Presupuesto de Egresos de la Federación 2026.
“Está semana estamos obligados a estar aquí, presentes, estamos obligados a dar un debate respetuoso, y las sesiones serán absolutamente presenciales. Todas y todos los diputados habrán de venir a trabajar de manera presencial a la Cámara de Diputados”.
Reiteró que el compromiso es que los legisladores acudan de manera física a las sesiones y reuniones de trabajo para que no haya vacíos, como los que se registran regularmente en las comisiones
Mencionó que la ciudadanía merece que los legisladores, es decir, sus representantes, desempeñen su trabajo de manera responsable.
“El ciudadano, la ciudadana que paga impuestos merece que sus legisladores trabajen y que lo hagamos todos de manera congruente con nuestra responsabilidad”.






