26.6 C
Mexico City
martes, marzo 10, 2026
InicioNoticiasSigue remodelación en el AICM

Sigue remodelación en el AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informa que han iniciado los trabajos de remodelación en los estacionamientos de la terminal aérea; por lo que se realiza la renovación de 1,552 cajones para autos. 

Detalla que en la Terminal 1 están intervenidas áreas en los niveles 4, 5 y 6 del estacionamiento nacional; mientras que en la Terminal 2 se trabaja en el nivel 4. 

Por esto, pide a los usuarios que, si tienen algún vuelo programado en los próximos días, anticipen tu llegada a la terminal aérea, además de que consideren el uso de transportes públicos y vías alternativas para llegar. Añade que para trasladarse entre las dos terminales se puede hacer uso del Aerotrén, en un horario de 5:00 a 23:00 horas.

Must Read