Senadores de Morena analizan con la dirigencia nacional los resultados del pasado 6 de junio

Foto: Senado

Senadores de Morena analizaron los resultados electorales del pasado 6 de junio, con el presidente nacional, Mario Delgado y la secretaria general de su partido, Citlalli Hernández Mora.

Reunión que su coordinador Ricardo Monreal, calificó como productiva, indispensable, necesaria y que, dijo, nos permite mantener la cohesión y la unidad como Grupo Parlamentario, para enfrentar los desafíos y los retos del futuro.

“No hay que actuar con una actitud de conformismo o de pensar que todo está bien. Y, los senadores tienen sus posiciones frente a lo que pasó y eso es lo que estamos haciendo, un intercambio de opiniones con la Dirección Nacional”, destacó Monreal.

Durante casi seis horas, agregó el líder de Morena en el Senado, Delgado Carrillo y Hernández Mora intercambiaron opiniones, propuestas y comentarios con alrededor de 50 legisladores.

Por su parte, Delgado Carrillo, señaló que en la reunión se hizo un balance objetivo y serio del resultado de la elección.

Asimismo, resaltó que el buen resultado tiene que ver con ese esfuerzo que hicieron todos los liderazgos del partido, ya que se enfrentó a todo el “conservadurismo, toda la derecha, los gobernadores de oposición, mucho dinero, una alianza del PRI, PAN y PRD y los derrotamos”.