Usuarios en redes cuestionan veracidad de acusaciones contra Monreal

Foto: Senado

Luego de las supuestas filtraciones de conversaciones entre Alejandro Moreno, dirigente del PRI, y el senador Ricardo Monreal, usuarios de redes sociales creen que se trata de una campaña de desprestigio en contra del senador.

Así lo han expuesto diversos usuarios en redes sociales al considerarlas como “calumnias” ocasionadas por la temprana carrera presidencial además de señalar que las capturas de pantalla de las supuestas conversaciones pueden fácilmente falsearse pues es conocido que en cualquier teléfono se puede ingresar nombre y foto de cualquier persona aunque eso no signifique la veracidad de dichos datos.

De acuerdo al usuario Gabriel Puma en Twitter escribió en respuesta a las supuestas filtraciones publicadas por Layda Sansores: “indignados? Eso se puede hacer desde cualquier teléfono, no lo sé Rick”.

Asimismo, el usuario de twitter Tha_Master85 redactó: “Oye que casualidad que nadie tiene fondos de WhatsApp ni nada, todos el puro fondo genérico que viene en la app, que ediciones tan chafas y de ser ciertas, cómo las obtuviste? Acaso espiando gente?”.

Por su parte, el senador Monreal explicó que desde que decidió participar como aspirante a suceder al presidente López Obrador, “se han multiplicado las descalificaciones y los ataques, no sólo externos, sino internos, promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas del aspirante y los aspirantes al mismo cargo”