- Publicidad -

Procuraduría capitalina investiga robo a casa de Carlos Ahumada

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, investiga el robo perpetrado el domingo en la casa del empresario Carlos Ahumada, la cual está ubicada en la colonia San Ángel de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Fue su hijo quien denunció que poco después del medio día, regresó a su domicilio y vio una de las puertas tenía la chapa forzada, al ingresar al inmueble se percató que había objetos movidos y cajones revueltos.

Se reportó el robo de dos cajas fuertes, documentación y artículos de valor; Este robo se da después de que el empresario fuera detenido en Argentina, a petición de la Fiscalía General de la República por defraudación fiscal, quedando en libertad en poco más de 24 horas, ya que su defensa demostró que no tiene alguna deuda con el fisco en México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El donador de almas

No te pierdas la entrevista que Alfredo Romo le realizó a M'balia Marichal con respecto a la obra de teatro "El donador de almas".

Fiscalía capitalina sera independiente y ajena a la política: Ernestina Godoy

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, actuara de forma independiente y será ajena a la política, donde ningún poder, formal...

Buscan a mexicano desaparecido en Suiza

La Embajada de México en Suiza, realiza los esfuerzos necesarios para localizar a Eduardo López Bernal, joven originario de Acapulco, Guerrero, quien desapareció hace...
- Publicidad -