18.9 C
Mexico City
jueves, junio 17, 2021
- Publicidad -

Policía de la CDMX implementa operativo de seguridad en “La Nueva Viga”

Con el objetivo de evitar grandes concentraciones de personas y garantizar el libre tránsito vehicular, en el perímetro del Mercado La Nueva Viga, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, la Policía de la Ciudad de México en coordinación con la Guardia Nacional, realiza un dispositivo especial.

A partir de las 7 de la mañana de este viernes en los puestos de control de acceso al lugar, se mantiene la presencia de 70 Policías Auxiliares y se agilizará la movilidad en la zona con 30 elementos de Tránsito.

Además, se realizan recorridos continuos junto con personal de la alcaldía Iztapalapa, para evitar el comercio en zonas no autorizadas, dónde se pudieran generar aglomeraciones o concentración de personas, y obstrucción de las vialidades.

Entre las finalidades del dispositivo se encuentra la de garantizar tanto a los comerciantes como a los visitantes, compradores y la ciudadanía en general, su integridad física y patrimonial, respetando en todo momento las garantías individuales y los derechos humanos.

Los oficiales de la SSC, llevarán a cabo un perifoneo constante para invitar a las personas a que regresen y permanezcan en sus domicilios ante la alerta sanitaria que se vive por el COVID19, y con ello evitar contagiar y contagiarse.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.