Policía de la CDMX abre su primer gimnasio de box para reforzar su vinculo con la ciudadanía

Foto: SSC-CDMX

Con el objetivo de reafirmar las labores de proximidad y el vínculo con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, inauguró el primero de seis gimnasios que se instalarán en distintos sectores de la Policía de la Ciudad de México.

Omar García Harfuch, Jefe de la Policía, aseguró que los valores de este deporte están en línea con lo que cualquier buen policía tiene que tener.

“Los valores del boxeo son muy similares a lo de los buenos policías, es constancia, diciplina, respeto, saber diciplinarse y obedecer las instrucciones cuando así se requiera”

El ‘Gimnasio de la Zona Norte’, que se ubica en la calle Andador 669 entre 604-A y 606, en la colonia Narciso Bassols, alcaldía Gustavo A. Madero, estará abierto, a partir de este lunes 29 de junio, de lunes a viernes, en un horario de 06:00 a 15:00 horas; los requisitos para ingresar son presentar una identificación oficial, un examen médico general y, en el caso de los niños, es necesario que acudan acompañados de los padres quienes deberán estar presentes durante el entrenamiento, pero lo más importante es tener el compromiso para hacer deporte.