Mujer es apuñalada en Tijuana y toma taxi privado para buscar atención médica

uber-aplicación-coche-vehículo-teléfono-conductor
Foto: prykhodov / Depositphotos.com

Este martes una mujer de aproximadamente 29 años de edad que fue apuñalada alrededor de las 08:00 de la mañana en Tijuana, Baja California abordó un taxi privado, para que el conductor la trasladara a un hospital.

De acuerdo con las declaraciones del chofer de unos 24 años de edad, la mujer y una acompañante subieron a su vehículo tras solicitar el servicio de transporte en la colonia Herrera, sin percatarse que una de las mujeres presentaba heridas de arma punzocortante en el cuello.

Fue hasta el momento en que transitaban por la Avenida Revolución, entre la calle Quinta y Sexta de la zona Centro de Tijuana, que se percató de la emergencia, luego de que la mujer herida se bajara del automóvil para pedir auxilio a un policía municipal que se encontraba en el área.

Rápidamente el oficial solicitó el apoyo de una ambulancia y de paramédicos de la Cruz Roja, que tras unos minutos arribaron al lugar y brindaron la atención médica a la mujer.

Los paramédicos constataron que la víctima presentaba lesiones provocadas por un arma blanca en el cuello, así como golpes contusos en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital.

Por su parte, el conductor del taxi de aplicación quedó bajo custodia de las autoridades policiales, para continuar con las investigaciones.