Fiscalía de Yucatán debe de analizar toda la información sobre la muerte de José Eduardo

Foto: photographee.eu / Depositphotos.com

La resolución del juez y las pruebas presentadas demuestran que los cuatro policías señalados como los responsables de la muerte del joven José Eduardo Ravelo en Mérida, son inocentes, aunado a que, en la carpeta de investigación, la víctima señaló a miembros de otra corporación estatal.

Aseguró el abogado David Dorantes, quien consideró que la Fiscalía no ha analizado de forma completa la información y no quiere rectificar, para no tener que pedir una disculpa pública por acusar a cuatro personas que no tenían relación con dicho asunto.

“Se van por una única línea de investigación, que resulta que no fue la adecuada, que no fue la veraz”

En este sentido señaló que se analizará incluso pedir una reparación del daño, ya que quedaron señalados al igual que sus familias, lo cual les impide realizar sus actividades del día a día, al tener miedo de que les pudiera pasar algo.

De igual modo dijo que algunos videos que han circulado en redes sociales están editados y en donde algunos señalan que se golpeó al joven, más bien se trató de un sometimiento ya que se estaba autolesionado al impactar su cabeza con el pavimento.