Autoridades de Nuevo León catearon las oficinas de la empresa de seguridad privada Eagle Front

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pertenecientes a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, cumplimentaron una orden de cateo en las instalaciones de una empresa de seguridad (Eagle Front) señalada por la comisión de diversos delitos.

El despliegue policiaco se llevó a cabo el 11 de mayo del presente año, en el domicilio ubicado en la calle de Macario Pérez 264, Colonia del Maestro, en Monterrey Nuevo León.

En el cateo se aseguró el inmueble de la empresa mencionada, asimismo, fueron presentados ante las autoridades personal que se encontraba dentro de las instalaciones.

La autoridad supervisora del estado debe actuar conforme a sus responsabilidades, toda vez que sus clientes quedan vulnerables, pues la empresa que contrataron para su resguardo puede estar involucrada en hechos delictivos. Queda la interrogante de quién está detrás de esta compañía.

Sigue habiendo diversos señalamientos a empresas de seguridad privada que operan de manera irregular. Cabe recordar lo sucedido el pasado 11 de mayo, en el que un solo delincuente asaltó las oficinas de una empresa de seguridad, y se apoderó de 175 mil pesos, en la Colonia Mitras Centro.