17 C
Mexico City
domingo, mayo 29, 2022
- Publicidad -

Se puso en marcha el Programa Del Negocio a tu Casa para amortiguar el impacto negativo de la economía que dejará el COVID 19 en Atizapan, Ruth Olvera Nieto.

Para no frenar la economía local con el cierre de negocios, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, lanzó la campaña “Del Negocio a tu Casa”, mediante el cual se creará un directorio telefónico de negocios establecidos en el municipio, que ofrezca el servicio a domicilio.
La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, informo que la Dirección de Desarrollo Económico municipal realizó el proyecto, y tiene el objetivo de amortiguar el impacto en la economía local y evitar la quiebra de negocios, debido al impacto que ha provocado el COVID 19.
Invito a todos los empresarios a inscribirse en este directorio que estará segmentado por colonias, para facilitar la búsqueda a los usuarios y va a estar disponible en la página oficial del Gobierno www.atizapan.gob.mx.
Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo a través del WhatsApp app al número 55 26 30 33 88 donde se brindará mayor información.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.