- Publicidad -

Se confirmó derrota “en la mesa” del Nápoles ante la Juventus

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La Corte de Apelación de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) confirmó este martes la derrota administrativa por 3-0 y la retirada de un punto en la clasificación impuestas al Nápoles por no presentarse al partido liguero contra el Juventus el pasado 4 de octubre.

“La Corte Deportiva de Apelación ha desestimado el recurso del Nápoles, al confirmar la derrota por 3-0 administrativo y la penalización de un punto en la clasificación decididas por el Juez Deportivo por el partido contra el Juventus del pasado 4 de octubre”, informó la FIGC en un comunicado.

El Nápoles no acudió a Turín para el partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A después de que la Hacienda Sanitaria Local (ASL) napolitana le ordenara quedarse en aislamiento en la ciudad sureña tras detectarse unos casos de contagio por coronavirus en su plantilla.

Sin embargo, según la Serie A no había reales razones para no viajar a Turín y consideró que el Nápoles violó el protocolo sanitario de la FIGC, que prevé que, en casos de positivos, los jugadores contagiados se queden en aislamiento y sus compañeros, si dan negativo, puedan seguir entrenándose y compitiendo.

El club napolitano recurrió la sanción al considerar que el equipo no viajó a Turín por “causas de fuerza mayor” y no por su voluntad, pero sin éxito.

El Nápoles queda tercero en la clasificación, empatado con el Roma, con 14 puntos, tres menos que el líder Milan.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

FGJ-CDMX aseguró tonelada y media de autopartes robadas en Tláhuac

Al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Tláhuac, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad...

Falta sensibilización para erradicar la violencia contra las mujeres: Olimpia Coral

El erradicar la violencia contra las mujeres no solamente es cuestión de leyes, sino también de sensibilidad por parte de las autoridades y familiares,...

Listos los cuartos de final de la liga Mx, NFL, Tenis y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 23 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento y Lalo Brizio con todos los detalles de los...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.