Scouts de México te invita a vivir su campamento de verano en línea

Foto: Scouts de México

Scouts de México te invita a vivir el campamento de verano en línea, Scout Camp 2021, con actividades divertidas para niñas y niños entre 6 a 11 años.

Es así que del 12 al 16 de julio de 9:00 a 13:00 horas, los pequeños aprenderán y se divertirán jugando, conociendo más acerca de los valores, competencias para la vida, inteligencia emocional, astronomía, arte, danza, cultura de la paz y mucho más.

Guiados por un equipo de expertos, integrado por monitores jóvenes e instructores experimentados, los pequeños viajarán a través de historias como Las Mil y una noches, Los sabios del Oriente, Aladino y la lámpara maravillosa, Simbad el Marino y Noches orientales por la paz.

Los participantes disfrutarán de sesiones de lectura, cocina, danza, pintura, astronomía, mini yoga, manualidades, elaboración de títeres, una visita en tiempo real a un parque zoológico importante en nuestro país, entre muchas otras dinámicas.

Dado que el Movimiento Scout se ha caracterizado por ser una organización líder en la educación no formal en México y en el Mundo, con más de 100 años de vida, detrás de los juegos y diversión que disfrutarán niñas y niños hay beneficios para su educación y desarrollo como es: favorecer el proceso de maduración personal, potenciar las habilidades para las relaciones personales y sociales, mejorar la autoestima, el disfrute del ocio y del tiempo libre, el fomento y desarrollo de la creatividad, la expresión, las buenas acciones y solidaridad.

Para más detalles consulta https://scoutcamp20.com.