Scouts de México te invita a su Curso de Verano en Línea. No te lo pierdas!!!

Foto: Scouts de México

Con el mismo espíritu y mística, el Movimiento Scout de México lanzó un curso de verano en línea para acercar en especial a los niños que no conocen este sistema de educación no formal, denominado escultismo, como una opción para la construcción de valores, que se realizará del 27 de julio al 7 de agosto.

En entrevista Pedro Díaz Maya, Jefe Scout Nacional, explicó que durante dos semanas, los chicos “se van a conectar de 9 a una de la tarde”. “El objetivo es hacer actividades lúdicas, de trabajo en equipo, de creatividad, pintura, escultura en donde vamos a tener a los niños entre los 6 a los 11, 12 años de edad para hacer estas actividades”, destacó.

Además los participantes podrán vivir experiencias como “el campamento en línea, uniendo a la familia, incluso tendremos una fogata digital, a distancia, en la que van a convivir los padres de familia”.

Díaz Maya, dijo que “se busca que los niños sean personas de bien, que sean ciudadanos activos, que sepan trabajar en equipo, que sean personas felices, es lo que trabajamos en el movimiento scout a través de actividades lúdicas en contacto con la naturaleza”.

Para tener más información consulta la página www.scoutcamp20.com