- Publicidad -

Nuevo León atiende a pacientes de Covid-19 de otros estados y países

Este viernes Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, informó que con la “Estrategia Nuevo León” en su línea “videocovid”, durante la semana se han atendido mil 313 interconsultas de personas de otros estados del país, así como de Texas y Venezuela.

El funcionario detalló que del total de consultas, 27 personas fueron canalizadas a hospitales, y a 75 los enviaron a realizarse la prueba para detectar Covid-19.

De la O Cavazos, precisó que entre las personas de otros estados, se conectaron vía zoom habitantes de Coahuila, Tamaulipas y Quintana Roo, entre otros.

En tanto, en la Líneacovid se han recibido del lunes a la fecha mil 064 llamadas, de las que tres personas fueron referidas a urgencias.

También reveló que como parte del Acompañamiento covid, se han visitado nueve colonias, con el fin de reducir las complicaciones y las muertes por esta enfermedad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se analiza el regreso a clases presenciales en Campeche: SEP

Este sábado, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que se reunirá con el gobernador del estado de Campeche, Carlos...

El presidente ofrece disculpa a nombre del Estado a padres de normalistas desaparecidos

Este sábado el presidente de México ofreció una disculpa a padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Durante el informe de rendición de cuentas...

En Indonesia, pederasta es sentenciado a 169 latigazos; solo aguantó 52

Un hombre de Indonesia, fue capturado en la provincia Banda Acech por el delito de abuso sexual a un menor de edad, por lo que se...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.