A raíz de los casos de Jeremy y Nicole, autoridades de la Ciudad de México realizaron una jornada de diálogo con padres y de familia de la Escuela Secundaria Diurna No. 324 “Alfonso Caso Andrade”, en la alcaldía Tláhuac.
Especialistas de la Comisión de Derechos Humanos (CDHCM), del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina abordaron temas como el bullying y la importancia de una crianza cariñosa, con el objetivo de establecer límites firmes y fomentar el respeto como base para prevenir la violencia entre los jóvenes.
Así lo destacó este viernes la alcaldía Tláhuac en sus redes, donde enfatizó que la verdadera seguridad nace en el hogar y crece cuando trabajamos en comunidad.
Cabe mencionar que, desde el pasado 11 de febrero, cuando se suscitó el ataque con arma blanca a Jeremy, a las afueras del plantel, se reforzó el patrullaje y vigilancia en la zona.






