Raúl Jiménez podría salir del hospital durante la próxima semana

(Foto de MEXSPORT).

El Wolverhampton dio a conocer un nuevo reporte médico sobre Raúl Jiménez tras ser operado de una fractura de cráneo. El delantero mexicano podría salir del hospital durante la próxima semana y desde el domingo pasado, no ha podido ver a su familia por las restricciones de COVID-19.

  • El reporte del doctor del equipo, Matt Perry:
    • “Tras la lesión del domingo, y su posterior operación, Raúl se ha recuperado bien en el hospital. Estamos muy satisfechos con los reportes de su especialista; él ha logrado un progreso excelente. Debería estar listo para abandonar el hospital durante la próxima semana”.
    • “Una vez en casa, él se reunirá con su esposa y su joven hija quienes, debido a las restricciones por COVID-19, no han podido verlo desde la noche del domingo”.
    • “Como su médico, yo no daré más detalles sobre su lesión y su operación. No daré reportes diarios sobre su recuperación. Una lesión de esta naturaleza es compleja y los tiempos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”.
    • “Raúl y su familia están muy agradecidos por todos los mensajes de apoyo que siguen recibiendo y que le ayudarán mucho durante su recuperación”.