Presentan en México “Calabozos y Dragones”

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

La noche del miércoles, Hugh Grant, Chris Pine y Sophia Lillis asistieron a la premier en México y América Latina de la película “Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones”, que llegó a la cartelera este jueves.

 

Las estrellas de cine saludaron al público que se reunió en un centro comercial de Avenida Universidad, al sur de la Ciudad de México.

 

Previo a la premier, Chris Pine contó en conferencia que protagonizar este filme le recordó cuando era niño: “El honor cuesta seriamente. El tiempo que grabé me recordó mucho mi infancia y cómo reconstruir la historia en el cine me hace sentir orgulloso porque es algo valioso”.

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

La película, dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, sigue a un ladrón y un grupo de aventureros fuera de lo común que se embarcan en la búsqueda para recuperar una reliquia perdida.

 

Por su parte, Hugh Grant admitió que no es el tipo de películas que normalmente hace, pero se sintió atraído por los personajes. “Lo que más me atrajo a esta película, que no es el tipo de películas que normalmente hago, es que es graciosa y se trata sobre perdedores y yo amo a los perdedores. Los británicos amamos a los perdedores. Habría sido más fácil hacer una película sobre un súper guerrero, pero la película sigue a un músico talentoso y a su amigo bárbaro con un matrimonio infeliz y amo eso, creo que es encantador y felicito a los directores y a todos por atreverse a meter humanidad en una película de acción de Hollywood”, explicó el actor británico de 62 años.