Policías de la SSC detienen en la Venustiano Carranza a un hombre con más de 100 dosis de marihuana

Foto: SSC-CDMX

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que al parecer, forma parte de una célula delictiva dedicada al robo de casas de cambio y narcomenudeo.

Con información recabada se realizaron despliegues de supervisión en las calles Esterlinas y Damasco, de la colonia Simón Bolívar, donde observaron a un sujeto a bordo de una camioneta color gris, en actitud inusual y evasiva.

Más adelante, los oficiales le marcaron el alto para realizar una revisión preventiva en la que le fueron halladas 101 bolsitas de plástico con hierba de características similaresa a la marihuana.

El hombre de 30 años de edad quedó a disposición, ante el agente del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

Además, la camioneta asegurada se encuentra relacionada al robo de una casa de cambio, el pasado 3 de enero, en la alcaldía Iztacalco, donde el vehiculo en cuestión aparentemente sirvió como muro de una motocicleta tripulada por dos individuos que efectuaron el asalto.