Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en coordinación con elementos de la Fiscalía capitalina, detuvo a ocho integrantes de una célula delictiva vinculada con al menos seis robos a casa habitación localizadas en las alcaldías Coyoacán y Miguel Hidalgo.
Su captura derivó de la realización de ocho órdenes de aprehensión por los delitos de asociación delictuosa agravada y delitos contra la salud, en contra de tres hombres y cinco mujeres.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez que los requiere en diferentes Centros Penitenciarios de la Ciudad de México, mientras que los objetos asegurados durante los cateos que incluyen: dosis de droga, un arma de fuego, teléfonos celulares, herramientas, placas de circulación y vehículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.


