13.9 C
Mexico City
sábado, septiembre 13, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasPolicías capitalinos apoyan a una mujer en labor de parto

Policías capitalinos apoyan a una mujer en labor de parto

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, brindaron apoyo a una joven de 24 años de edad, que entró en labor de parto en su domicilio y recibieron al bebé, esto en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda localizada en la avenida Centenario y la calle Río Mixcoac, a donde arribaron primero los uniformados, y posteriormente acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, que valoraron la salud del pequeño y su madre.

El bebé contaba con 33 semanas de gestación y tras su recepción, junto con su madre fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, debido a que el pequeño presentó algunos problemas para respirar.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -