Pésame del presidente a la familia del empresario Alberto Baillères

Hablamos de uno de los empresarios más importantes, dijo el mandatario

El presidente de México envió su pésame a familiares y amigos del empresario Alberto Baillères, quien falleciera esta semana. El jefe del ejecutivo federal dijo que se trata de la pérdida de uno de los empresarios más importantes del país.

“Quiero expresar mi más profundo pésame por el fallecimiento de Alberto Baillères González, un empresario mexicano el día de ayer, por la noche nos comunicamos con sus familiares, con su hijo Alejandro, les enviamos a todos ellos nuestro abrazo, a María Teresa igual, a Tere, su esposa de Don Alberto Baillères, a todos sus familiares. Estamos hablando de la pérdida de uno de los más importantes empresarios de México y vamos a mantener siempre el apoyo a las empresas mexicanas, desde luego no podemos cerrarnos, tenemos que recibir inversiones extranjeras, México es un territorio de oportunidades para la inversión, para la creación de empleos”.

El mandatario compartió que conoció al empresario fallecido desde hace 20 años y que incluso Alberto Baillères, hace algún tiempo le compartió que cedería el control de sus empresas a su hijo, antes de comentárselo a cualquier otra persona.

Esto lo dijo el presidente de México desde Tlaxcala donde realizó una gira de trabajo para la inauguración de bancos del bienestar.