Para ellos la estrategia de seguridad sí funcionó

Foto: HappyLenses / Depositphotos.com

El presidente de México y el gobernador de Veracruz defienden los abrazos y no balazos

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y el presidente de México, coinciden en que la estrategia de abrazos no balazos, sí ha dado resultados porque se abraza a quienes más lo necesitan con programas sociales…

“Aunque no lo quieran ver, homicidios dolosos tiene una reducción de más de 1000 homicidios, una reducción del 52%. Disminuyó el secuestro en un 91%”.

En tanto el secretario de Marina, Rafael Ojeda, dijo que en Veracruz va en aumento el delito de extorsión u violencia intrafamiliar “En lo que se refiere a extorsión pues sí es un delito que va a la alza 74 casos en el mes de febrero”.

Y es que el presidente de México llevó a cabo su conferencia matutina en Coatzacoalcos Veracruz y estuvo como invitado el gobernador García, sin embargo no se habló del tema de los descuartizados al norte de la entidad, porque a principios de semana, en le municipio de Cazones, un grupo de sujetos abandonó restos humanos frente a las oficinas municipales para después deparar en varias ocasiones al aire.