16.6 C
Mexico City
miércoles, julio 23, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasNiegan amparo definitivo a Hernán Bermúdez

Niegan amparo definitivo a Hernán Bermúdez

El titular del Juzgado Décimo Segundo de Distrito con residencia en Tijuana, Baja California, Alfonso Javier Flores Padilla, resolvió no conceder un amparo definitivo al exsecretario de seguridad de Tabasco, Hernán Bermudez Requena.

Tras la realización este martes de la audiencia incidental, el juzgador resolvió negarle la protección de la Justicia a Bermúdez Requena, contra el mandamiento de captura, al tiempo que se declaró incompetente para seguir conociendo del caso.

No obstante, el exfuncionario a quien se liga con la banda criminal de “La Barredora”, promovió ayer lunes un segundo juicio de amparo, mismo que fue turnado al Juzgado Octavo de Distrito con residencia en Tabasco, a cargo del Manelic Delón Vázquez, quien le concedió la suspensión de plano contra la privación de la libertad, incomunicación, posible tortura y orden de aprehensión, solicitud que deberá ser ratificada por Bermúdez Requena, para que no pierda efecto.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -