Operativo especial de vialidad durante el Jueves y Viernes Santo en Iztapalapa

Foto: René Ponce/Grupo ACIR

Con motivo de la 181 Representación de Semana Santa en la que participan más de 600 actores, la Alcaldía Iztapalapa realizará diversos cierres a la circulación que inician desde los primeros minutos del próximo jueves y concluyen en las primeras horas del sábado.

Se contempla el cierre de Ermita Iztapalapa Baja entre Javier Rojo Gómez y Puente Titla, mientras que, en este mismo tramo, Ermita Alta funcionará de manera reversible. Se mantendrá un cierre perimetral en el primer cuadro de la demarcación, que abarca calles como Lerdo, Ayuntamiento, Cinco de Mayo y Porfirio Díaz. Ermita Alta a la altura del Cerro de la Estrella tendrá cierres parciales en el momento en que el personaje de Jesús vaya a ser crucificado la tarde del viernes.

Raúl Basulto, alcalde en Iztapalapa, se dijo confiado en que la organización junto con el dospositivo de seguridad y vialidad, harán que este evento concluya con saldo blanco, por lo que invita a la gente a “que nos acompañen, a que se sumen a la 181 Representación se la Semana Santa, aquí en Iztapalapa”.