Tras mezclar marihuana en el banquete de su boda, una novia de Florida fue arrestada 

Decoraciones de boda con flores blancas
Foto: MNStudio / depositphotos.com

En Florida, Estados Unidos, una mujer identificada como Danya Shea Svoboda fue encarcelada luego de que decidiera mezclar marihuana con la comida que sirvió durante su banquete de bodas, revelaron medios de Estados Unidos. 

De acuerdo con los detalles el suceso ocurrió el 19 de febrero de este año en el condado de Seminole, en el centro de Florida. 

Los reportes judiciales indican que las autoridades de la comisaría acudieron en la fecha especificada al lugar en donde se celebraba la boda de Danya Shea con su novio Andrew Svoboda, luego de que varios invitados llamaran a los servicios de emergencia tras sentirse mal. 

Lo que aparentemente comenzó como una broma salió mal, pues varios de sus invitados, incluyendo el tío del novio afirmaron sentir cómo su corazón se aceleraba y tener pensamientos extraños, mientras que la tía del novio incluso tuvo que ser ingresada a un hospital en donde tras practicarle un examen toxicológico se le encontró THC en su sangre, el principal componente psicoactivo del cannabis. 

Tras indagar y realizar cuestionamientos, tanto la novia como su cómplice Joycelin Montrinice Bryant, confesaron haber puesto marihuana en la comida y fueron acusadas de infringir la ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia. 

Ambas detenidas pagaron una fianza y tendrán una comparecencia en junio próximo.