- Publicidad -

Senadores republicanos votan en contra del segundo juicio político de Donald Trump

Este martes, la mayoría de los legisladores republicanos en el Senado de Estados Unidos, votó a favor de desechar el segundo juicio político contra el ex presidente Donald Trump.

Con esto se puede entrever que el ex mandatario podría no ser juzgado por la acusación de “incitar a la insurrección” por su rol en la toma del Capitolio ocurrido el pasado 06 de enero por parte de sus simpatizantes.

El resultado de impugnar el juicio quedó en 55 en contra y 45 a favor, sin embargo, se necesitan 67 votos para aprobar una sentencia.

La votación se llevó a cabo momentos después de que los 100 senadores se comprometieran a impartir justicia imparcial en el proceso que se tiene contemplado que inicie en la Cámara Alta en la semana del 08 de febrero.

Por su parte, Rand Paul, senador republicano, aseguró que el juicio es inconstitucional ya que Trump ya no se encuentra en el cargo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En 2020 la principal causa de despido injustificado en la CDMX fue por COVID-19

En 2020 más del 70% de casos de despidos atendidos por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México,...

Se esperan al menos 12 contingencias ambientales en el Valle de México

Para 2021 se esperan al menos 12 contingencias ambientales en el Valle de México, esto debido a las altas temperaturas y el incremento en...

Guardia Nacional evitó que una niña de 13 años viajara a Guatemala para reunirse con un desconocido

Elementos de la Guardia Nacional localizaron a una menor de edad quien pretendía viajar desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, con destino a...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.