Este viernes en la Casa Blanca el presidente, Donald Trump, sostuvo una reunión con gobernadores de Estados Unidos, en donde les anunció en lanzamiento de una campaña contra el consumo de sustancias ilícitas.
Durante su mensaje, Trump afirmó que junto a su equipo considera que con la campaña contra las drogas, se logrará reducir su consumo en un 50 por ciento.
El mandatario estadounidense, precisó que actualmente ya se está trabajando en esa campaña publicitaria, en donde se dará a conocer lo malas que son las drogas para la salud y vida de las personas.
Trump destacó que por ello, su gobierno ya contrató a las mejores agencias y que se destinarán alrededor de cien millones en campañas que se repetirán constantemente en medios de comunicación, principalmente en televisión con comerciales que darán conocer lo dañinas de ciertas drogas, como el fentanilo.
Además el presidente Trump reafirmó que la idea surgió tras conversar con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien le platicó sobre la campaña nacional contra las drogas que se hace en el país, por lo que le agradeció lo expuesto.