- Publicidad -

Con peaje a automovilistas en la frontera, México pagará el muro: Donald Trump

Este martes durante una conferencia de prensa en Yuma, Arizona, el presidente de Estados Unidos, informó que su administración podría imponer una cuota de peaje a todos los automóviles que crucen desde México, para financiar los recursos del muro fronterizo.

Aunque no dio más detalles sobre el monto del impuesto, el mandatario estadounidense afirmó que sería una cantidad muy pequeña.

Durante el evento, el presidente Trump reiteró su discurso de que México pagará por el muro, aunque recordó que mantiene una buena relación con nuestro país.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la aplicación del peaje en la frontera común que hasta ahora ha permanecido cerrada al tráfico no esencial por la pandemia, el mandatario mencionó que no importa si México paga ahora o en e l próximo par de meses.

Además Trump aseguró que posiblemente el pago del muro por parte de México, se logrará mediante una combinación de ese peaje y un impuesto a las remesas que los mexicanos inmigrantes envían a sus familiares.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Rechaza Iztapalapa que falta de desazolve causó inundaciones

Rechaza la Alcaldía de Iztapalapa que la falta de desazolve del drenaje haya sido la causa de la acumulación de lluvia en la calles...

NFL, NBA, América vence a Chivas, Jornada 11 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso , Raúl Sarmiento y Lalo Brizio con los detalles tras el...

Reducción de delitos es “artificial” y 2020 será uno de los más violentos en México: Semáforo Delictivo

2020 será uno de los años más violentos de la historia de México, al tener más de 35,000 víctimas de homicidio, alerto la organización...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.