La proliferación de las plataformas streaming ha llevado a que los suscriptores deambulen entre las diferentes opciones para que el costo por ver series y películas no sea tan elevado.
Para evitar que la fuga de suscriptores y regularizar los pagos, pues hay usuarios que comparten su contraseña con más personas, estas plataformas han ideado diferentes modalidades de pago. La más reciente es la de Netflix, que incorporó en México un plan “Básico con anuncios” que costará 99 pesos al mes.
Quienes elijan esta opción, verán contenido solo en un dispositivo a la vez con comerciales integrados en la transmisión. Serán anuncios de hasta 15 segundos, pero en una hora, se pueden acumular hasta 5 minutos de comerciales. Y no todo el catálogo estará disponible.
A través de Twitter, Netflix ofreció estos detalles sobre su nuevo plan: “¿Qué creen? A partir de hoy está disponible en México el nuevo Plan Básico con anuncios, desde $99 pesos al mes. ¿Eso significa que el plan que ya tienes de Netflix va a cambiar? No, no cambiará ni tantito, solo si eliges el nuevo plan”.


