Monreal lamenta irregularidades en el proceso interno de Morena, pero pide a la militancia caminar juntos para superar este episodio

Foto: Senado

Tras el proceso interno de este fin de semana para la elección de consejeros o consejeras estatales, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal si bien lamentó las irregularidades que se cometieron, llamó a la unidad y a no perder la esperanza.

Y les envió este mensaje a quienes se inscribieron: “Ustedes actuaron de buena fe, pero ya estaba todo prefigurado. Se presentaron algunas prácticas que siempre hemos combatido; pero no hay que perder el ánimo ni el entusiasmo, México los necesita”.

“Actuemos hasta el límite de la dignidad, luchemos, porque hay muchas personas que tenemos 25 años o más, como es mi caso, y no me desanimo; porque México es mucho más grande que nuestros problemas. Y a ti te necesita, y a mí me necesita”, destacó el senador.

“Estemos juntos, caminemos juntos. Este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse”, enfatizó.