El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal confirmó que actuará y ejercerá su derecho ante las instancias legales competentes, tras las supuestas conversaciones con el líder del PRI, Alejandro Moreno, reveladas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
“Independientemente del contenido basura, falso y truqueado de las intervenciones privadas, ilegales de las conversaciones privadas, es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnera la ley a capricho del gobernante o de la gobernante, y no sucede nada, no hay ninguna consecuencia. Sigue todo igual y se le aplaude”, destacó el senador.
Lamentó que “la campaña anticipada ha provocado esta situación y se reedita y se recicla la guerra sucia en nuestra contra, porque se quiere eliminar a la mala, con dinero, legal o ilegal; y con estrategias burdas para quienes aspiramos legítimamente en mejorar y continuar la transformación de nuestro país”.
“Como señalé, voy a actuar y ejercer mi derecho oportunamente, ante las instancias legales competentes. Y no voy a ceder, no voy a cejar hasta que se cumpla con la Constitución y la ley”, afirmó.