Monreal confía que los cuellos de botella en el AICM se resuelvan con rapidez con la llegada del nuevo encargado

AICM

Tras quejarse que “la curva de aprendizaje de la Marina no debe caminar en perjuicio de quienes utilizamos el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal confío que con la llegada del vicealmirante retirado, Carlos Velázquez Tiscareño como director general se resuelvan con rapidez los cuellos de botella.

“Hay que mejorar y profesionalizar el servicio, el hecho de que la Marina llegue a administrar el Aeropuerto es una situación que seguramente el Gobierno Mexicano lo determinó por asuntos de seguridad nacional, pero hay que profesionalizar con rapidez el servicio, mejorarlo, y causar la menor molestia de los usuarios”, destacó el senador.

Y es que reconoció ser un “un viajero frecuente, un usuario frecuente, así es que normalmente me gusta la atención, como a todos los ciudadanos. Viajo en clase turista normalmente, pero por pare de los pilotos y las azafatas hay muy buena atención; pero ellos no son los responsables de los retrasos”.

Por lo que llamó la atención es que “hay asuntos que son cuellos de botella, que hoy tenemos que revisar y resolver con rapidez”.